WhatsApp: 1138945039 | 08102208432

Primero la Familia aumentó la cobertura de sus asegurados

El incremento de 25% del salario mínimo se oficializó a principio de agosto, es decir, su nuevo valor para diciembre es de $11.300. De la misma forma, AR Vida Seguros replanteó las sumas aseguradas de cada uno de los planes de Primero la Familia.

DECIDIMOS CONCILIAR LA SUMA ASEGURADA EN FUNCIÓN DEL SALARIO MÍNIMO, VITAL Y MÓVIL, QUE EN DICIEMBRE SERÁ DE $11.300

Desde principio del año pasado, nuestra compañía desarrolló Primero la Familia pensando en la tranquilidad de las familias argentinas, con el compromiso de protegerlos ante eventos inesperados que pudieran desequilibrar la economía familiar y el bienestar futuro de sus integrantes.

El producto, desde el primer momento, estuvo pensado para garantizar una cobertura familiar constante en términos reales: que esta no pierda valor frente a la inflación. Por ello, decidimos conciliar la suma asegurada en función del salario mínimo, vital y móvil, que será para diciembre 2018 de $11.300.

Así, en caso de fallecimiento, los beneficiarios reciben un monto que se actualiza a partir del último valor dispuesto por el Gobierno. ¿Por qué no una suma fija? Porque queremos que ante el infortunio la familia pueda contar con la misma capacidad de compra que pactó el tomador cuando buscó cubrir ese riesgo en un primer momento.

Además, creemos que adoptar el salario como referencia es una garantía de que el valor de la cuota del seguro se adaptará en función del bolsillo familiar y no de la medición oficial de inflación.

En agosto de este año, el Gobierno oficializó el aumento del salario mínimo a 25% hasta junio 2019, hasta diciembre subirá 13% respecto a su último valor de $10.000. Es en esa línea que AR Vida Seguros realizó un incremento equivalente en su cuota para mejorar la cobertura de los asegurados.

A modo de ejemplo, tomemos el PLAN B, donde el costo mensual es de $339 y la suma asegurada de $200.000. En este grupo, la indemnización para los beneficiarios en caso de fallecimiento aumenta a $226.000, monto que se duplica a $400.000 en caso de muerte por accidente, y en caso de Enfermedad Terminal, el pago parcial anticipado crece ahora a $100.000.

Con más de 125 años en el país, AR Vida Seguros brinda protección económica a más de 10.000 familias argentinas. Queremos llevarle tranquilidad y resguardo al asegurado para que sus seres queridos puedan proyectar un futuro con seguridad financiera y estabilidad aún frente a las circunstancias más difíciles.

Conocé más sobre el producto en detalle haciendo clic aquí, y recordá que con tu seguro contás con beneficios adicionales como Odontología de Urgencia, Visitas Médicas a Domicilio, Asistencia al Hogar, entre otros.

Ante cualquier consulta, por favor, no dudes en contactarnos a nuestros números de atención: 0810 999 8555